CARRETERA Velará por los intereses del ciclismo amateur

Oficializada la Asociación Española De Equipos Ciclistas Amateur (AEDECA)

Oficializada la Asociación Española De Equipos Ciclistas Amateur  (AEDECA)

La sede de la Real Federación Española de Ciclismo ha sido hoy escenario del encuentro entre AEDECA (Asociación Española De Equipos Ciclistas Amateur) y la propia RFEC.

En la reunión mantenida se ha oficializado ante la RFEC la presentación de esta institución, que tiene como objetivo primordial la defensa, gestión y representación de los intereses de los ciclistas, técnicos, equipos, asociaciones y directores del ciclismo amateur.

En el acto han estado presentes por parte de la RFEC su Presidente, José Luis López Cerrón; y el Secretario General, Alejandro Martín. Por parte de AEDECA han asistido Alfonso Rodríguez, Presidente; Félix García Casas, Vicepresidente; Juan Pedro Monzú, Secretario; e Iván David Vila, Vocal.

Tras la presentación se ha abierto un debate sobre el presente y futuro del ciclismo Élite y Sub23, en el que José Luis López Cerrón, Presidente de la RFEC, ha instado a la creación de una comisión de ruta que integre a las diferentes familias de Élite y Sub23, y que sirva así como foro de debate para el desarrollo de esta categoría.

fuente: rfec.com

También te puede interesar