MTB Triunfo de mucha categoría

Ondrej Cink conquista el Ötztaler Forest Cross de Haiming

Ondrej Cink conquista el Ötztaler Forest Cross de Haiming

Triunfo de mucha categoría este domingo para Ondrej Cink en el Tirol. El checo dominó la Ötztaler Forest Cross de Haiming para alcanzar su mejor victoria de la temporada a pocas semanas del estreno de la Copa del Mundo precisamente en su país. Un espaldarazo más allá del resultado que confirma su plena recuperación después de unas molestias en la rodilla que habían lastrado buena parte del inicio de campaña.

En una carrera larga de más de hora y cuarenta minutos, muy física por la gran cantidad de raíces y el terreno húmedo, Cink echó mano de su resistencia para superar al alemán List y al danés Carstensen en una prueba trufada de ciclistas habituales del circuito de Copa del Mundo. 

Ondrej Cink"Se trata de mi primera victoria de la temporada y por tanto también la primera en mi nuevo equipo. Estoy muy contento por el triunfo, ya que la preparación a lo largo del invierno no fue fácil. La verdad es que estoy gratamente sorprendido, ya que se trataba de un circuito y un recorrido que presentaba unas condiciones muy complicadas".

El checo no fue el único representante de Primaflor-Mondraker-Genuins en Austria, ya que Marta Cano participó en una nueva UCI Junior Series finalizando en un destacado sexto puesto que le confirma entre las destacadas de su categoría en el panorama europeo. 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir