Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 28 de agosto de 2019 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY CELEBRADO EN EL CIRCUITO DE SIERRALLANA

Portillo campeón de Cantabria de descenso con Díez Arriola en el podio

Portillo campeón de Cantabria de descenso con Díez Arriola en el podio

El castreño Eric Portillo ha vuelto a vestirse con la camisola de Campeón de Cantabria en el circuito de Sierrallana, tal y como hiciera en 2017.

Muy disputado ha estado el Campeonato donde los tres primeros Elite han estado separados por menos de un segundo, siendo los tres componentes de Castro Urdiales, a Eric le escoltaron Jose Antonio Díez Arriola y Ricardo Gutiérrez. Entre ellos se metió segundo el ciclista del CD Pisuerga, Daniel Ruiz, que a punto estuvo de arrebatarle la primera plaza en la clasificación Scratch a Portillo.

En Cadetes también se llevó a cabo Campeonato siendo el mejor cántabro Alfonso Llera, venciendo en esta categoría el vallisoletano Mario Valsero.

En el resto de categorías Ivan Alonso, del Biraka Team, venció en Juniors, siendo el primer cántabro Luis Niceas Martínez. En Máster 30 Victor Saenz del Single Track Ezcaray fue el ganador, en Máster 40 Antonio Blanco se impuso a Raúl Sánchez y Sergio Díez, y en Máster 50 Eduardo del Collado hizo lo propio.



Comentar la noticia