Por primera vez para Ritchey, la marca del norte de California presenta el pedal Bigfoot, un pedal plano diseñado para brindar control, confianza y eficiencia de pedaleo en un diseño ligero.
Fabricados con nailon reforzado, Ritchey concibió estos pedales para que fueran duraderos y asequibles para ciclistas que se impulsan, se dejan caer o simplemente recorren la ciudad.
Los ejes de acero cromado y una plataforma cóncava ancha de 105 x 108,5 mm con una profundidad de 18,5 mm se adaptan a la planta del pie para una posición más segura.
Además, nueve pasadores antideslizantes reemplazables y ajustables en cada cara del pedal garantizan el mejor agarre. Un rodamiento interior de buje y un rodamiento exterior de cartucho sellado protegen las piezas internas de los contaminantes.
Con un peso de tan solo 360 gramos por par en la versión Comp, los pedales Bigfoot no tienen nada que envidiar a sus homólogos de aluminio anodizado, que son más pesados.
Los pedales Comp Bigfoot están disponibles en dos colores: BA Black, y en Mojave Sand (estará disponible en la segunda mitad de 2025).
Los pedales Comp Bigfoot están disponibles a nivel mundial en RitcheyLogic.com, en talleres certificados por Ritchey, en tiendas de bicicletas locales y en tiendas online.
El precio de venta al público de los pedales Comp Bigfoot es de 44,90 € (IVA incluido)