Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Llegan las victorias

Primeros éxitos para la Grupeta de Granada – Semar bike55 patrocinados por Spicles

Primeros éxitos para la Grupeta de Granada – Semar bike55 patrocinados por Spicles

La marca de bicicletas Spicles comprometida siempre con el deporte base colabora con el equipo La Grupeta de Granada – Semar bike55, fruto de esa colaboración han llegado ya los primeros éxitos.

La primera alegría llegó en la II Cronoescalada Castell-Conjuro con la victoria y el podium en categoría élite de Leandro Sartor, Joaquín Chacón y Francisco Javier Ramos Haro. Un trío de ases que se completó con la novena posición para José Luis Martin, la décima de Alexis Maza y la quinta posición en Sub23 para David Arenas. 

En el Giro Bahía Plaza disputado en la provincia de Cádiz hubo ración doble de buenas noticias. Por una parte fue toda una alegría el debut de Alejandro Gainza como corredor de Semar Bike55. Una felicidad que se multiplicó cuando, en su primera comparecencia luciendo los colores, se subió a lo más alto del cajón.

En tierras de Don Quijote, exactamente en Almagro, el equipo volvió a cuajar una excelente actuación en una prueba que contó con equipos Élite y Sub23 de calado nacional como el Caja Rural-Seguros RGA o el Fundación Contador entre otros. La carrera se disputó en dos jornadas y en ambos casos el corredor Leandro Sartor acabó en el grupo de cabeza lo que le permitió alcanzar un meritorio decimocuarto puesto en la general.

Por último, hace solo unos días el corredor Joaquín Chacón alcanzaba un nuevo podium en la quinta edición de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra, prueba que se disputó en la localidad cordobesa de Cabra.

Otras noticias de spicles

También te puede interesar