Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La conocida marca checa de neumáticos MITAS, antes conocida como RUBENA, cuyos productos distribuye GURPIL, nos trae dos neumáticos para MTB extremo y Enduro: los KRATOS y los HIGHLANDER. En el programa de hoy podéis ver cómo J. A. Díez Arriola del BZ TEAM los pone a límite antes de enfrentarse con ellos a las más duras pruebas del calendario de Enduro.

Estos neumáticos están pensados para un uso en terrenos duros y compactos y ambos cuentan con la tecnología de protección lateral TEXTRA y compuesto ENDURO DUAL.

Para ver el vídeo solo tienes que darle al play ..!

KRATOS

La decisión correcta para un terreno duro y compacto. Los tacos más altos y agresivos aportan gran tracción y un excelente control sobre la bici. Es un neumático muy eficiente para Enduro y pistas de XC con rocas. Su compuesto Enduro Dual proporciona si cabe un mayor agarre y conducción más segura incluso en el curveo más agresivo, gracias a que usa la combinación de dos compuestos. El CRX 2 en la base y el centro de la banda de rodadura y el compuesto DEAD 1 para los tacos laterales.
TSS Líquidp Sellante Tubeless basado en látex

Construccion Tubeless Supra

780g según fabricante en la medida 27.5 x 2.45

Carcasa 127 TPI

HIGHLANDER

El neumático perfecto para el freeride e incluso downhill en terrenos duros, secos y compactos. Su patrón permite no solo pedalear sobre terreno difícil sino que también asegura hacerlo de manera segura en la escalada y en las bajadas.

1070g según fabricante en 27.5x2.45

Otras noticias de mitas

También te puede interesar