Thompson es una empresa belga fundada en 1921 por Hector De Smet. Desde entonces, las siguientes generaciones de esta familia han continuado con el negocio sin cambiar su filosofía: bicicletas de gran calidad a precios justos.

Hace unos meses os trajimos en exclusiva el test de la nueva Thompson Blade de carretera, de 2019 que ya está a la venta. En esta ocasión probamos una Thompson de MTB. Se trata de  Fully Carbon 29 . Josema Fuente es el encargadao de los comentarios y Roberto Núñez pone su arte sobre la bicicleta para que puedas ver lo que da de sí esta máquina.
 
 
↑↑ Pincha en la pantalla de la parte superior para ver el programa ↑↑
 
 
Esta Thompson monta un cuadro de carbono de alto módulo con construcción en monocasco. La marca americana Rock Shox se ha encargado de dar vida a las suspensiones, y como es habitual en sus productos, ha proporcionado una gran suavidad y un comportamiento lineal en todo momento. La suspensión
delantera es una YARI RC DUAL POSITION y el amortiguador es un MONARCH con bloqueo remoto.
 
Shimano nunca falla, por eso se ha elegido el grupo XT monoplato (es posible adquirir este modelo con doble plato) de 11 velocidades para proporcionar una transmisión impecable y una frenada fiable. Las llantas son unas DT SWISS 453d con bujes SHIMANO SLX Boost, acompañadas de unos neumáticos Schwalbe Racing Ralph. El manillar, la potencia y el sillín corren a cargo de TRC, la propia marca de THOMPSON. La tija es una Rock Shox Reverb Stealh con control remoto. 
Otras noticias de Thompson