Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Mitas (distribuida en nuestro país por GURPIL), anteriormente conocida como RUBENA, es un conocido fabricante de neumáticos de la República Checa, cuya historia se remonta a 1930 y en cuya experiencia ha decidido confiar el BikeZona Team para esta temporada, por lo que sus miembros contarán con los neumáticos SCYLLA e HYPERION.

El neumático HYPERION tiene un patrón que proporciona un agarre excepcional en terreno húmedo o blando, y unas muescas en tren direcciones en los tacos que aumentan la seguridad a la hora de pasar sobre obstáculos.Utiliza el compuesto CARBON RACE EXTREME LIGHT, que como su nombre indica, se basa en carbono.

El modelo SCYLLA está especialmente diseñada para terrenos duros y ofrece un apoyo de confianza durante el pedaleo con un gran agarre incluso en curvas cerradas. El posicionamiento y la altura optimizados de los tacos te ofrece todo lo que necesitas en un solo neumático: velocidad, tracción, gran aceleración y frenada y poca resistencia.

Otras noticias de mitas

También te puede interesar