Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 20 de septiembre de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

FÉMINAS ESTE SÁBADO DESDE LAS 09:30

Quedada ciclista femenina Women In Bike en Granada

Quedada ciclista femenina Women In Bike en Granada

La ciudad de Granada protagonizará este fin de semana una quedada Women In Bike muy especial, encuadrada dentro de la ‘Semana de la Movilidad’ del Ayuntamiento de Granada, y a la que acudirán más de un centenar de mujeres de Granada y del resto de provincias andaluzas.

Women In Bike, enmarcado dentro del programa Universo Mujer del CSD, y que cuenta con el patrocinio de Movistar, es un proyecto a través del cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, impulsa el ciclismo femenino. El ilusionante proyecto, cuyo crecimiento no para en este 2019, suma ya más de 1.800 quedadas exclusivamente femeninas realizadas por toda España.

La salida ciclista nazarí, organizada por el Club Ciclista en Femenino Granada y en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Excmo. Ayuntamiento de Granada, será gratuita y supondrá una enriquecedora jornada entre ciclistas femeninas de Granada y de toda Andalucía para compartir una ruta que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de la ciudad, contemplando enclaves como La Alhambra y con un telón de fondo de una espectacularidad sin igual como el macizo de Sierra Nevada.

Este sábado 21 de septiembre, las 09:30 horas, tendrá lugar la concentración y recogida de dorsales en la Fuente de las Granadas, con la salida estipulada para las 10:30 horas. Para obtener más información y acudir a la quedada es necesario apuntarse en el siguiente enlace.

Inscríbete aquí.



Comentar la noticia