SALUD Para deportistas de alta resistencia como tú

Recárgate con el gel energético definitivo: Energy Go!

Recárgate con el gel energético definitivo: Energy Go!

Energy Go! es un innovador gel energético a base de carbohidratos, taurina, inosina, cafeína, beta-alanina, L-arginina, vitaminas y electrolitos.

Energy Go! de Beverly Nutrition ha sido desarrollado pensando en todas las personas que practican deportes de resistencia de alta intensidad para proporcionar al organismo un aporte extra de energía y mejorar el rendimiento deportivo convirtiéndose en el gel energético definitivo.

La combinación de maltodextrina y dextrosa garantiza una rápida y eficiente recarga de las reservas de glucógeno al ser dos carbohidratos de alto índice glucémico. También contiene carbohidratos de bajo índice glucémico (fructosa e isomaltulosa) para evitar los picos de glucosa.

Debido a su completa y avanzada formulación, Energy Go! puede ser consumido antes del entrenamiento para incrementar los niveles de energía o durante el ejercicio para una mejor recuperación y una recarga rápida del glucógeno. 

Qué te aporta Energy Go!

- Recarga las reservas de glucógeno.

- Retrasa la fatiga.

- Incrementa los niveles de energía.

- Aumenta la resistencia.

- Aumenta la formación de glóbulos rojos.

- Mejora el rendimiento deportivo.

Características principales de Energy Go!

- Con carbohidratos de alto y bajo índice glucémico.

- Apto para veganos.

- Sin gluten.

- Delicioso sabor. 

Ingredientes Principales

Beta-Alanina: mejora el rendimiento deportivo debido a que ayuda a retrasar la fatiga y aumenta la resistencia.

L-arginina: es un aminoácido precursor del óxido nítrico que ayuda a transportar mayor cantidad de nutrientes debido a su efecto vasodilatador y tiene un papel fundamental en la recuperación muscular.

Inosina: es un nucleósido que ayuda a transportar el oxígeno desde los glóbulos rojos  hasta las células. Ayuda en la síntesis del ATP, lo cual ayuda a retrasar la fatiga muscular y mejorar la fuerza y la resistencia.

Taurina: es un aminoácido con una gran capacidad antioxidante que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso, fortalece el sistema inmune y mejora la síntesis proteica.

Vitamina C: fortalece el sistema inmune y protege las células frente al daño oxidativo.

Niacina: ayuda a mantener estables y disponibles los depósitos energéticos. Participa en la formación de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar los músculos.

Vitamina B6: contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y a la formación de glóbulos rojos.

Potasio: es un electrolito que ayuda a regular el agua dentro y fuera de las células.

Magnesio: es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sodio: es un mineral que interviene en la contracción muscular, aumenta los niveles de energía y regula la presión arterial. 

También te puede interesar