Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 12 de marzo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL EL PASADO 7 DE MARZO

Robadas 50 bicicletas en la tienda Ecobike de Colmenar Viejo

Robadas 50 bicicletas en la tienda Ecobike de Colmenar Viejo

Un grupo de ladrones robaron el pasado 7 de Marzo en Ecobike, una tienda especializada en la venta y reparación de bicicletas eléctricas de alta gama en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Los ladrones entraron en el comercio adyacente donde trataron de hacer un butrón. Al no poder lograrlo, saltaron al patio trasero de las tiendas de bicicletas, cortaron la alarma y accedieron al local donde durante más de cuatro horas han destrozado todo lo que han encontrado a su paso mientras sacaban alrededor de medio centenar de bicicletas valoradas entre 100.000 y 200.000 euros.

Para poder llevar a cabo este robo, los ladrones sustrajeron ocho furgonetas para poder trasladar el botín, aunque abandonaron dos de las furgonetas sustraídas al estar llenas.

En estos momentos, los dueños no han podido cuantificar el valor de todo lo sustraído entre bicicletas, monopatines, cascos y material de este ámbito.

Desde ecobike han solicitado "hacer un llamamiento a la unión y colaboración de todos para que estos indeseables no tengan facilidades para conseguir llaves, cargadores, baterias y otros componentes y no puedan vender las bicis con comodidad si exigimos siempre factura de compra de la bici y número de chasis. Pedimos apoyo para compartir esta información entre todos vuestros clientes, tiendas, distribuidores, amigos y conocidos y sentemos un precedente de ayuda común para apoyarnos en estos momentos, hoy hemos sido nosotros los que lo sufrimos, pongamos nuestro granito de arena para que mañana no vuelva a sucederle a ninguna tienda más."

 

fuente: telemadrid.es




Comentar la noticia