Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 02 de diciembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL PARA LA CARRETERA Y LOS CAMINOS

Rueda Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc

Rueda Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc

La Aeolus Pro 3V es la mejora definitiva para tu bicicleta de carretera con discos. Presenta una mayor anchura de llanta interna de 25 mm para poder rodar con menos presión y ofrecer un mejor soporte de la cubierta, lo que se traduce en más tracción, más seguridad al tomar las curvas y, en definitiva, un pedaleo más rápido y cómodo. Además, los bujes Rapid Drive 108 para carretera proporcionan un engranaje inmediato que mejora la sensación de pedaleo en general.

 

Detalles

  1. El carbono OCLV Pro ofrece una combinación perfecta de peso, solidez y durabilidad
  2. El perfil D3 Dual Directional Design reduce la resistencia en el borde de ataque de la cubierta y la llanta
  3. Llanta con anchura interna de 25 mm (externa de 32 mm) que ofrece un soporte adicional a la cubierta para adaptarse a las cubiertas de gravel y carretera con mayor volumen
  4. Bujes de carretera Rapid Drive 108 que proporcionan un engranaje rápido, ofreciendo mayor aceleración y control
  5. Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubeless
  6. Centerlock disco con eje pasante de 12 mm y tapas convertibles para 15 mm
  7. El programa de fidelización de ruedas Carbon Care ofrece la reparación o sustitución gratuita de la llanta durante los dos primeros años desde la fecha de compra
  8. Sin límite de peso para el ciclista

RAPID DRIVE 108

Los 108 puntos de engranaje se traducen en una aceleración más rápida y en más precisión, dando como resultando mayor seguridad y control en cada salida en bici.

ANCHO 25 mm

La anchura interna de 25 mm ofrece un mejor soporte de las cubiertas de gravel y carretera más anchas, y aumenta el volumen total de la cubierta. El volumen adicional te permite rodar con menos presión, lo que implica mayor comodidad y tracción, y capacidad para rodar a más velocidad por muchos tipos de carretera.

CARBONO OCLV PRO

El proceso de fabricación de carbono OCLV patentado por TREK combina a la perfección peso, rigidez y durabilidad, convirtiendo a las Aeolus Pro 3V en unas ruedas que aportan rendimiento a largo plazo.

IDEAL PARA GRAVEL

La Aeolus Pro 3V es una rueda de carbono resistente, ligera y duradera con una anchura de llanta interna de 25 mm y buje Rapid Drive 108 de carretera, ideal para usar con cubiertas de gravel y de carretera de mayor volumen.

Los precios con los que salen al mercado son: para la rueda delantera 574,99 € y para la trasera 724,99 €


Tiendas Relacionadas

Distribuido por: TREK ESPAÑA


Comentar la noticia