Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 12 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB MÓNICA CARRASCOSA ESTARÁ EN ROSES

Rumbo a la aventura en la Transpyr Coast to Coast 2019

Rumbo a la aventura en la Transpyr Coast to Coast 2019

Noticia actualizada el jueves, 11 de abril de 2019

Nunca pensé que la ilusión y las ganas me llevarían a decirle a mi entrenador, quiero ir a la Transpyr Coast to Coast  y pasarme 7 días en ruta con mi mtb, pero aquí estoy emocionada y afortunada por formar parte de esta edición 2019.

Ni más ni menos que unos 800 km y apoximadamente 20.000 de desnivel acumulado para atravesar los pirineos desde Roses ( Girona ) a Ondarribia ( Donosti ), si lo piensas da un poquito de miedo y cuando una prueba despierta en mi este sentimiento voy a por ella de cabeza. Venga …una media de 110 km y 2600m de acumulado siguiendo un Gps y rodeada de amantes del MTB, a mí que me apunten ya, que no me lo quiero perder.

"No estamos locos, nos pueden las ganas y la pasión por vivir aventuras"

Compartir una aventura asi no se puede hacer todos los días, preparar ese macuto que te llevara la organización de una población a otra con tus pertenencias, una mochila de 20 kg donde tiene que entrar mi colchón hinchable, mi saco de dormir, mi ropa para todo tipo de climas, comida, sales, proteínas  y como no mi Compex S.P8 que sin él no salgo de casa, la recuperación va conmigo. Que soy Mujer …. Necesitaré 2 bolsas jajajajajjaaj

Está claro que hay que entrenar mucho, saber navegar con Gps, ser un poquito hábil en todos los aspectos. Ser técnico, solvente en carrera para solucionar todos los percances que te pueden venir y sobre todo ser feliz, muy feliz dando pedales, porque si algo tengo claro es que vendrán momento duros, complicados y tenemos que estar preparados para afrontarlos.

Tengo tanto miedo como ilusión en esta carrera. Tic Tac Tic tac, ya queda menos para el 9 de junio.

Quieres vivirla ….. te han entrado ganas de pasar 7 días rodeada de amantes del mtb , pues no lo dudes y apúntate, lo vamos a pasar en grande.

Nos vemos …


Ver más información de esta carrera:

 X Transpyr Grand Raid MTB 2019 Del 09/06/2019 al 15/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/06/2019




Publicada: 18/06/2019




Publicada: 17/06/2019




Publicada: 14/06/2019