Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 18 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL 20 AÑOS, 3 TIENDAS, Y LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA

Sanferbike cumple su 20 aniversario

Sanferbike cumple su 20 aniversario

Hace 20 años, exactamente el 17 de diciembre del 1998, Sanferbike abrió su primera tienda de ciclismo en el barrio de San Fermín, de ahí su nombre.

Pronto, la primera tienda se quedó pequeña y se trasladó a una más grande.

A los pocos años, decidieron apostar por un segundo punto de venta, que es la actual tienda de Carabanchel - Aluche, la cual se ha consolidado con los años como una de las tiendas de referencia en la zona Suroeste de Madrid.

Años después se produjo un gran salto cualitativo, con la apertura de la tercera tienda, esta vez en el norte de la capital, en San Sebastián de los Reyes, que se movió tras unos años a un nuevo emplazamiento más cómodo para los clientes, y en una tienda mucho más bonita y moderna.

Y el último gran movimiento, el mayor de todos hasta la fecha, se produjo cuando la empresa decidió trasladar la tienda originaria, a la actual tienda en Madrid Centro, denominada Sanferbike M30, siendo la tienda de ciclismo más grande de la capital madrileña, con 1.000 m2 de superficie. Hoy en día, Sanferbike dispone de 3 tiendas físicas, así como su tienda online, con 8 marcas de bicis y más de 100 marcas entre accesorios, complementos y vestuario.

La empresa, organiza durante todo el año salidas y quedadas, así como test de bicis, charlas, presentaciones y eventos, y es tienda oficial de carreras importantes en el panorama nacional.

Dispone de una fuerte presencia en el mundo digital: redes sociales, blog de noticias y un canal propio en youtube.

Sanferbike fue además pionera a nivel nacional en la promoción del ciclismo femenino, con la creación de SHE RIDES, un movimiento que dispone de su propio manifiesto para la mujer ciclista, además de un espacio en tienda, con web específica y Club femenino.

Sanferbike ha preparado un completo calendario de acciones durante el primer trimestre del año, para celebrar su 20 aniversario.

Para más información sobre el 20 aniversario, haz click AQUÍ.




Comentar la noticia