Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 13 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL DESDE EL 1 DE ENERO

MyrcoSport nuevo distribuidor de Pirelli Velo para España

MyrcoSport nuevo distribuidor de Pirelli Velo para España

A partir del 1 de enero de 2019, http://www.myrcosport.comasume la distribución de los neumáticos Pirelli Velo en el mercado español. La empresa catalana sustituye a la sociedad Team Bike.

Pirelli anuncia un cambio de distribuidor de sus neumáticos de bicicleta, en el mercado español. A partir del 1 de enero de 2019, la empresa MyrcoSport, con sede en L’Hospitalet Del Llobregat (Barcelona), distribuirá oficialmente los productos Pirelli Velo en España.

MyrcoSport sustituye a Team Bike, en Elche (Alicante), que seguirá vendiendo las cubiertas de bicicleta Pirelli hasta finales de 2018. La transición de un distribuidor a otro ya se ha definido y se ha garantizado la máxima  colaboración entre las dos empresas para que no se produzca interrupción alguna en la recepción del producto en el mercado.

Pirelli, líder mundial de neumáticos para automóviles y motos, y proveedor único, desde 2011, de los monopuesto de F1 y Superbike, volvió a entrar en el mundo del ciclismo en junio de 2017.

Actualmente, la gama de Pirelli dedicada a las bicicletas se compone de los ya conocidos y valorados neumáticos PZero Velo, PZero Velo TT y PZero Velo 4S, a los que se ha añadido recientemente la línea Cycl-e para e-bike y bicicletas urbanas, trekking y turismo, seguida en junio de este año de Cinturato, la primera cubierta tubeless ready de carretera de la casa milanesa.

“Agradecemos a Team Bike el óptimo trabajo realizado para lanzar, y después introducir, la gama Pirelli Velo en el mercado español —ha comentado Felice Cusmai, director de ventas de Pirelli Velo— y estamos seguros de que la demostrada experiencia, la amplia red de ventas y la indiscutible profesionalidad de MyrcoSport contribuirán a hacer conocer la calidad de nuestros neumáticos para bicicleta a un número siempre mayor de consumidores en España”.




Comentar la noticia