MATERIAL Con el mejor catálogo de marcas de bicicletas

Sanferbike: la tienda de bicis donde encontrarás las marcas más reconocidas en un mismo espacio

Sanferbike: la tienda de bicis donde encontrarás las marcas más reconocidas en un mismo espacio

La tienda de ciclismo Sanferbike ha lanzado una nueva campaña de comunicación con el objeto de transmitir el siguiente mensaje: “Sanferbike es la única tienda del mundo en la que encontrarás juntas las mejores marcas de bicis”.

La enseña, cuenta, por un lado, con las marcas más grandes e internacionales, las más reconocidas por su trayectoria, innovación, prestigio... entre las que destacan por ejemplo Trek, Scott, Cannondale, Orbea, Giant, BMC, Wilier y 3T. 

Por otro lado, cuenta con las marcas más exclusivas, bicis de culto, menos conocidas pero ideales para realizar montajes “custom” a medida y a la carta, como por ejemplo Factor, ENVE, Open, Festka, Angel o Bastion entre otras. 

Todo ello hace que Sanferbike, cuente con un portfolio de marcas en espacios exclusivos para cada una, pero todas en un mismo lugar, razón por la cual, la convierte en una tienda de bicis única en el mundo.

Para la nueva campaña, la empresa ha diseñado, entre otras acciones, una página web donde es explica todo el concepto.

“Si fuéramos un concesionario de coches, podríamos ofrecerte tanto un BMW, Mercedes, AUDI o Tesla, como un Ferrari, Porsche, Bugatti o Lamborghini en una misma tienda”, argumenta Miguel Ángel Bolaños, Director de Marketing en Sanferbike, en referencia a la nueva campaña.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir