Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Novena de la Copa Catalana de cX

Sara Gay y Jofre Cullell ganan en Farners

Sara Gay y Jofre Cullell ganan en Farners

El ciclocross de Santa Coloma de Farners, novena cita de la Copa Catalana de la especialidad , se ha disputado  en el Parque de San Salvador en un día soleado y una buena inscripción, con más de 270 inscritos entre todas las categorías, en una prueba organizada de forma notable por el Club Ciclista Farners.

En categoría masculina, el ciclista local Jofre Cullell (Megamo Factory Team) no ha faltado a la cita con su público y se ha mostrado intratable desde la primera vuelta, en la que se ha ido en solitario para imponerse sin contemplaciones ante un gran Tomás Misser (Orbea), segundo a 1 11 ", y el vigente líder de la Copa Catalana Albert Poblet (Portet Instalaciones Ixcor), que ha llegado tercero a más de 3 minutos del joven ciclista selvatano y afianza su liderato ya superado el ecuador del calendario previsto.

Entre las féminas, Sara Gay (Biking Point) ha mantenido una interesante lucha con Jordina Muntadas (Corvi Team) para acabr imponiéndose por sólo 11 ". La líder de la Copa Catalana Veerle Cleiren (Solcam Maxled Montbikes) ha completado el podio llegando a 59 "de Gay, y mantiene el maillot amarillo de líder una semana más en una prueba que ha contado con más participación del habitual, contando también con la reconocida biker Claudia Galicia (Megamo Factory Team).

Los vencedores / as por categorías han sido:

Cadete: Marta Cano (Bike Garraf CE) y Adrià Franquesa (Jufré Vic ETB)
Junior: Julia Passarrius (CC Le Boulou) y Jerome Raus (CC Le Boulou)
S23: Emma Roger (sísmicos Wear) y Jofre Cullell (Megamo Factory Team)
Elite: Sara Gay (Biking Point) y Tomás Misser (Orbea)
M30: Marta Navarro (3HM CE) y José Chavarria (Corvi Team)
M40: Carmen Medina (Medina CC) y Marc Clapes (Corvi Team)
M50: Pere Joan Roig (Vila Bike s)
M60: Bernat del Pino (Les Franqueses UC)
Equipos: Corvi Team


Más info. de este evento

 Copa Catalana CX Sta Coloma de Farners 2019

24/11/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa Catalana CX Sta Coloma de Farners 2019