MATERIAL Con algodón orgánico y tejidos reciclados

SCICON SPORTS lanza su gama de ropa deportiva ecológica que lucirá el UAE Emirates

SCICON SPORTS lanza su gama de ropa deportiva ecológica que lucirá el UAE Emirates

SCICON SPORTS, fabricante de gafas deportivas, bolsas para bicicletas y equipaje para ciclistas y amantes de las actividades al aire libre, anuncia con orgullo que ha extendido su acuerdo de esponsorización con el Team UAE Emirates por otro trienio incluyendo también la ropa deportiva.

Esta larga colaboración incluye el desarrollo y suministro de vestuario ecológico y fabricado en Italia destinado a los atletas, el personal y los directivos, que satisfarán las necesidades técnicas al tiempo y añadirán valor a ambas marcas. Obiettivo La colección incluye chaquetas confeccionadas con tejidos reciclados, pantalones impermeables, una línea específica para mecánicos y fisioterapeutas, así como artículos clásicos de vestuario como camisetas, polos y pantalones elásticos de algodón orgánico.

“Nos honra anunciar esta nueva colaboración con UAE Team Emirates, y estamos orgullosos de que nuestra ropa tecno-casual sea utilizada por los más de 110 miembros del equipo durante las competiciónes. El Team UAE Emirates es una plataforma perfecta para mostrar nuestra ropa de vanguardia y probar nuevas tecnologías en condiciones extremas”, dice Claudio Fantin, estratega de marketing de SCICON SPORTS. “La innovación es el núcleo de nuestra marca y nuesto objetivo es fusionar la moda con la funcionalidad y las prácticas ecológicas”, agregó.

Mauro Gianetti, CEO de UAE Team Emirates, afirma: “Compartimos una visión común con SCICON SPORTS y su énfasis en la innovación se alinea perfectamente con la nuestra. Estamos seguros de que esta asociación traerá nuevas y emocionantes oportunidades para ambas organizaciones”.

Además de esta nueva colaboración, SCICON SPORTS y UAE Team Emirates también han renovado la asociación iniciada en 2020 de gafas deportivas, bolsas para bicicletas y equipaje que ya ha llevado a dos victorias en el Tour de Francia y que continuará durante otros 3 años.

Toda la colección de ropa Premium Active Wear SCICON SPORTS X UAE TEAM EMIRATES está disponible en www.sciconsports.com y en los mejores distribuidores de Scicon Sports.