MATERIAL Probados por equipos profesionales

Prologo nos sorprende con sus KYLMA unos guantes ultrafinos a prueba de agua y viento

Prologo nos sorprende con sus KYLMA unos guantes ultrafinos a prueba de agua y viento

KYLMA es el par de guantes ideal de los ciclistas profesionales y más exigentes que no dejarán que el frío y la lluvia les detengan ni siquiera en invierno. Diseñado para circular incluso en las condiciones más duras sin perder nunca el control de la moto, tanto en carretera como fuera de ella.

Protección contra el frío y el agua, pero con el máximo agarre y comodidad

El objetivo de Prologo era fabricar guantes de invierno que pudieran proteger contra el viento y el agua, pero que fueran más delgados que los guantes gruesos y acolchados tradicionales, para garantizar un gran ajuste y una mayor sensibilidad en el manillar.

Los nuevos KYLMA cumple perfectamente con estas características, con el uso de diferentes materiales para adaptarse a las diferentes necesidades.

El dorso del guante, la parte más expuesta al aire frío y al agua, está fabricado en "Thermal Textile", un tejido compuesto por tres capas superpuestas ultrafinas diferentes, ya utilizado con excelentes resultados en esquí de fondo y biatlón.

Protección contra el frío y el agua, pero con el máximo agarre y comodidad

- La capa exterior resistente al viento y al agua, crea un primer escudo aislante y protector contra el aire frío y el agua;

- La capa intermedia térmica protege contra el frío exterior y retiene el calor interno, lo que le permite viajar incluso con temperaturas cercanas a cero;

- La última capa interna en contacto con la mano, está forrada con polar para permitir que la piel respire y absorba el sudor, protegiendo así contra la humedad.

La palma del guante, en cambio, está diseñada para garantizar la máxima sensación de conducción incluso en las condiciones más difíciles. Un cuero PU elástico y ultraligero, con la adición de inserciones de goma en el centro de la palma, permite un agarre máximo en el manillar y las palancas incluso cuando está mojado.

Los puños elastizados tienen una altura media, ideal para superponer las mangas de la chaqueta y cubrir bien las muñecas, pero sin abultar demasiado y restringir el movimiento.

Finalmente, para colocar el segundo guante mientras el otro ya está puesto, se ha agregado una cómoda forma de lengüeta, hecha de tela resistente, para facilitar el agarre.

 

 

Desarrollado y probado por profesionales

Diseñados para carreras y entrenamientos de invierno, los guantes Kylma se han perfeccionado, como todos los guantes Prologo, gracias a los valiosos comentarios de los corredores del equipo del circuito mundial como Matej Mohorič (Bahrain Victorious) y Biniam Girmay (Intermarché-Wanty-Gobert) que los utilizan con éxito en las carreras.

Estas son las palabras de Sonny Colbrelli, uno de los primeros campeones que ha contribuido a lo largo de los años al desarrollo de los guantes Prologo: "Tan pronto como me puse los nuevos guantes Kylma, inmediatamente aprecié su comodidad y agarre en la palma. A pesar de la ligereza de los materiales, consiguen proporcionar una excelente protección contra el frío incluso en descensos de temperaturas cercanas a los cero grados.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de prologo
Añadir