URBAN Presentes en todas las disciplinas del ciclismo

Selle Italia con las bicicletas fixie patrocinará el Red Hook Crit

Selle Italia con las bicicletas fixie patrocinará el Red Hook Crit

Un año lleno de éxitos para Selle Italia, que al convertirse en patrocinadora del Red Hook Crit, confirma su presencia en todas las disciplinas del ciclismo.

El noble critérium de bicicletas fixie, que ya está en su novena edición, comenzó en Brooklyn el 28 de abril y llegará a Milán el 6 de octubre. El escenario de la impresionante carrera será el circuito de Bovisa, al norte de la capital de Milán. 

Poco más de un kilómetro de pista, que de 20.30 a 22.30 verá competir a los atletas más atrevidos y a los amantes de las bicicletas fixie del mundo.

En esta pista también estará la empresa de Asolo, de sobra conocida en el entorno de las bicicletas de fixies. Ya en 2015 fue patrocinador del Team Bahumer y de su atleta Ivan Ravaioli, que ese mismo año fue campeón del criterium más prestigioso del mundo.

Una vez más, Selle Italia estará al lado de los talentos más prometedores: los americanos del Team Mash SF, los italianos de T RED Factory, los franceses del Team Look Criterium y los holandeses del Team WIT competirán con sillines de la marca veneciana, una garantía de rendimiento y diseño.

Para todos los amantes del mundo fixie, Selle Italia también ha planeado un nuevo e ineludible desafío #selleitaliawarriors. Registrándote en la web y participando en la iniciativa, podrás ser seleccionado como Social Media Manager de la marca el día de la carrera. El mecanismo es el de todos los desafíos guerreros: los usuarios, 
compartiendo en Instagram y Facebook las fotos que mejor representan su lado "combativo", con el hashtag #redhookcrit #selleitaliawarriors, podrán ganar la oportunidad de participar en el evento con el equipo de marketing de Selle Italia, accediendo también, junto con los atletas, a todas las citas ineludibles relacionadas con la carrera.

Las  reglas para participar en la iniciativa se pueden encontrar en: https://www.selleitalia.com/en/warriors/how-to-take-part/. La empresa de la familia Bigolin promete un otoño lleno de novedades: parte del mundo de las bicicletas de carretera con el patrocinio de Milano Ride, que acoge el ya muy esperado Deejay 100, para continuar con el "fixie" del Red Hook Crit y concluir con atletas y amantes del off road en Roc d'Azur. Un mes lleno de eventos, que confirma el liderazgo y la presencia de Selle Italia en los eventos más importantes del ciclismo mundial. 

También te puede interesar