MTB Con la presencia del BikeZona Team

Sendas de Isasa, una prueba para disfrutar de los senderos

Sendas de Isasa, una prueba para disfrutar de los senderos

El pasado domingo dia 26 se celebró en Arnedo (La Rioja), cuna del zapato la prueba Sendas de Isasa 2023 tan esperado por muchos amantes del mtb. Las inscripciones volaron en apenas unos pocos días.

Esta prueba se ha consagrado como una de las preferidas de los amantes de los senderos y el flow tan de moda ahora en muchisimas pruebas. La gente ya no busca pruebas largas por pistas si no que prefieren algo más cortas y que tengan infinidad de senderos tanto de subida como de bajada y esta es una de ellas.

De hecho, la Peña Ciclista Sendero ha cambiado su formato de prueba. Organizador de eventos como la ruta de los hayedos o la ruta de los dinosaurios, ha pasaso a este tipo que es lo que ahora demandan los amantes del mtb.

Este año la prueba ha sido marcada por las inclemencias del tiempo el cual hizo modificar el recorrido despues de la nevada del pasado miercoles.

Aún así casi 600 participantes se dieron cita a las 9:30 de la mañana los cuales hicieron dos vueltas la segundo bucle por el cual discurre el recorrido.

Hasta alli se desplazo nuestro corredor de Bikezona Team  Aitor Mazorriaga que según nos ha contado disfrutó la prueba de lo lindo tanto con el circuito como con  los animos de la gente volcada con la prueba como con la comida popular que el club dispuso para todo el que alli se acercó.

Victoria final  para Iker Ezkibel seguido de David Puente e Iker Aramendia.

Sendas de isasa ya es un referente en las pruebas de la zona norte. Los bikers ya están esperando la edición 2024. ¿Nos tendrán alguna sorpresa preparada? Para eso deberemos esperar unos meses.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir