Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 28 de junio de 2019 en la sección de Pista
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

PISTA PRIMERA JORNADA DE COMPETICIÓN

Séptimo puesto de la velocidad por equipos femenina en Minsk

Séptimo puesto de la velocidad por equipos femenina en Minsk

El combinado nacional ha completado su primera jornada de competición en los Juegos Europeos con Tania Calvo y Helena Casas como las representantes más destacadas.

La Selección Española de ciclismo en pista ha arrancado hoy su andadura en los Juegos Europeos de Minsk con el 7º puesto de la velocidad por equipos como resultado más destacable.

La jornada arrancaba en horario de tarde con la pareja formada por Tania Calvo y Helena Casas compitiendo en la clasificatoria de velocidad por equipos. El dúo nacional se clasificaría para la primera ronda con el séptimo mejor puesto, tras marcar un registro de 34.254, lo que les llevaría a enfrentarse con el potente equipo polaco, contra el que acabarían quedando eliminadas.

Por su parte, el equipo masculino conformado por Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez también conseguiría clasificarse para la primera ronda tras auparse hasta el octavo puesto en la clasificatoria, consiguiendo la última plaza de acceso con un tiempo de 45.388. Las aspiraciones del conjunto nacional se verían truncadas por uno de los grandes favoritos y a la postre vencedores, Holanda, que les apearía de la competición tras firmar un tiempo de 42.342 frente al 44.896 del trío rojigualdo.

La competición para el combinado dirigido por Raúl Mena continuaba con la puesta en escena de Ana Usabiaga en una puntuación en la que la ciclista vasca no lograría sumar ningún punto, finalizando 14ª.

Cerraba la competición para la Selección Española Óscar Pelegrí, que lograba terminar 13º en el scratch.

Hoy el conjunto nacional afrontará una nueva jornada en Minsk con representación en las pruebas de Velocidad Individual masculina (Peralta y Moreno), Keirin femenino (Casas y Calvo), Scratch femenino (Ana Usabiaga) y Puntuación masculina (Pelegrí).

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.


Ver más información de esta carrera:

 2º Juegos Europeos MInsk 2019 Del 22/06/2019 al 29/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 03/07/2019




Publicada: 02/07/2019