Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 02 de julio de 2019 en la sección de Pista
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

PISTA CUARTO PUESTO PARA ÓSCAR PELEGRÍ

Sin medallas para la selección en los Juegos Europeos de Minsk

Sin medallas para la selección en los Juegos Europeos de Minsk

La Selección Española se despide de los Juegos Europeos con el cuarto puesto de Óscar Pelegrí en la puntuación como el resultado más destacable, además de tres sextas posiciones.

La Selección Española cerró ayer su participación en los Juegos Europeos de Minsk 2019 con un buen papel en la jornada final de los velocistas Tania Calvo y Juan Peralta, con sendos sextos puestos en las pruebas de 500 metros cronometrados y keirin respectivamente.

Ni Juan Peralta ni Pepe Moreno empezaron con buen pie en la primera ronda del Keirin, quedando ambos encuadrados posteriormente en la misma serie de repesca en la que Peralta se impondría al propio Moreno y al italiano Boscaro. En una disputada semifinal, Peralta volvió a mostrar su mejor versión para, siendo segundo, clasificarse para una final de nivel en la que una inoportuna caída le privó de pugnar por las medallas. El navarro sería finalmente sexto.

La otra protagonista nacional de la jornada que cerraba los Juegos Europeos sería Tania Calvo, que ha mostrado una buena regularidad durante toda la competición. La vasca arrancaba ayer su competición en los 500 metros cronometrados firmando un gran quinto puesto en la clasificatoria que le permitía acceder a la final. Ya en la final, la excelente velocista nacional no lograría mejorar su tiempo de la clasificatoria, teniendo que conformarse con el sexto puesto tras parar el crono en 34.506.

El otro integrante de la Selección Española en liza ayer, Illart Zuazubiskar, competiría en un Ómnium que se cerró con la victoria final para el holandés Van Schip. El pistard nacional comenzó la competición finalizando 15º en el scratch, repitiendo puesto en la Tempo Race, pero mejorando sus prestaciones en una eliminación en la que sería undécimo. Zuazubiskar lograría sumar un punto en la prueba de puntuación para terminal la general en la 15ª posición.

De este modo, el combinado nacional cierra la competición con el cuarto puesto de Óscar Pelegrí en la puntuación como el mejor resultado; además de los sextos puestos de Ana Usabiaga en scratch, Tania Calvo en los 500 metros y Juan Peralta en el keirin.

fuente: rfec.com


Ver más información de esta carrera:

 2º Juegos Europeos MInsk 2019 Del 22/06/2019 al 29/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 03/07/2019




Publicada: 28/06/2019