MATERIAL Prueba la Mako o la Bravo

Siente las sensaciones sobre una Berria en la Sea Otter Europe

Siente las sensaciones sobre una Berria en la Sea Otter Europe

Los aficionados que deseen probar uno de los 13 modelos que Berria llevará a los test pueden inscribirse online hasta el día 31 incluido 

Probar la nueva Berria Mako o la Berria Bravo no es un deseo para los aficionados, es una realidad coincidiendo con la celebración de la Sea Otter Europe en Girona del 2 al 4 de junio. Y es que en este importante evento del mundo de la bicicleta la fábrica española ofrece a todos los aficionados disfrutar en primera persona y de forma totalmente gratuita de las sensaciones que ofrecen los modelos de Berria Bike.

¿Qué hay que hacer para probar las Berria? Muy sencillo, sólo hay que inscribirse de forma online, elegir el modelo, el día y la hora. A partir de ahí sólo hay que presentarse con el equipo necesario (que se especifica en el momento de la reserva)... y disfrutar a tope de la Berria elegida.

Las inscripciones on line se pueden realizar hasta el día 31 en el enlace:

www.berria-test-seaotter2017.eventbrite.es 

A partir de esa fecha, se podrán hacer inscripciones durante los días del evento de forma presencial, aunque en este caso no se pueden garantizar los horarios elegidos.


Sea Otter Europe 2017
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe 2017

Se celebra del 02/06/2017 al 04/06/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de berria
Más noticias del evento Sea Otter Europe 2017
Añadir