MTB Presentado el C.D. Sin Frenos Bike

Spicles Bikes sigue creando cantera ciclista

Spicles Bikes sigue creando cantera ciclista

Como ya se ha repetido hasta la saciedad, en Spicles Bikes apuestan firmemente por el deporte base, por los deportistas locales y en definitiva por todos aquellos que viven con pasión su amor por el ciclismo. Una apuesta que no es un gesto de cara a la galería, ni palabras bonitas, sino que se intenta que se materialice en algo tangible siempre que se pueda.

Fruto de ese compromiso se presenta el C.D. Sin Frenos Bike (Granada) con el que Spicles viene colaborando de un tiempo a esta parte. El Club Sin Frenos Bikes nació con la idea fomentar el mundo de la bicicleta de montaña creando una escuela deportiva con monitores titulados. Una escuela en la que se educa a los más jóvenes, sobre la base del respeto y amor al ciclismo, deporte que nos permite un contacto integro en la naturaleza y que nos invita a respetarla.

A lo largo de los seis primeros meses de vida, esta joven escuela ha ido creciendo notablemente en número de socios y alumnos, contando en la actualidad con 12 alumnos y 30 colaboradores que hacen posible este bonito proyecto. Hasta esta fecha la escuela se ha volcado con las clases, tanto teóricas como prácticas. Así el programa que siguen los alumnos incluye aspectos tan variados como mecánica de la bicicleta, clases físicas para complementar y diversas actividades lúdicas ligadas al deporte y enseñanza del ciclismo en la que también tienen cabida las familias de los alumnos.

Un completo trabajo que ya comienza a dar frutos, como la participación de sus alumnos en el Premio Diputación de Granada que cuenta con 6 pruebas a nivel provincial.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spicles
Añadir