Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nueva imagen, nuevo logo, nueva web

Sportlab se renueva

Sportlab se renueva

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Durante los diez últimos años SPORT LAB ha llevado a cabo una labor minuciosa, avanzada y pionera que le ha consolidado como una referencia a nivel mundial en el ámbito del tratamiento del rendimiento deportivo. 

Estudios biomecánicos, planes de entrenamiento, pruebas de esfuerzo, genética y otras actividades relacionadas con el deporte y la salud han ido incorporándose a la oferta de SPORT LAB para mantenerse en punta de lanza del sector y convertirlo en un laboratorio deportivo realmente avanzado, posiblemente el más avanzado.


El liderazgo de SPORT LAB en el ámbito del análisis del rendimiento deportivo no ha sido producto de una casualidad o de una coyuntura favorable. Años de duro esfuerzo, de trabajo de calidad, inversión, investigación, formación y dedicación hicieron a SPORT LAB pionero a nivel mundial en su especialidad.


SPORT LAB da un paso adelante con una profunda renovación que permitirá que todo siga igual. Los métodos y protocolos más avanzados, la precisión absoluta y la excelencia en nuestro servicio siguen siendo los argumentos que mantienen a SPORT LAB en el liderazgo de nuestro sector.

Esto es imposible sin aprovechar los avances que nos proporcionan los tiempos en los que vivimos. Al desarrollo tecnológico, hay que incorporar el de los nuevos medios de comunicación, imagen, difusión y divulgación. Por ello te presentamos nuestra nueva imagen, nuevo logo, nueva web y te invitamos a mantenerte en contacto y al día de lo que sucede en el mundo SPORT LAB uniéndote a nuestras redes sociales o recibiendo nuestra interesante información por el canal que más te convenga.

El futuro no es lo que solía ser, SPORT LAB tampoco.

http://sportlab.es/

En facebook: http://www.facebook.com/pages/SPORT-LAB/180230895351842




También te puede interesar