Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 08 de noviembre de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

FÉMINAS AL MENOS UN AÑO MÁS

Telxius sigue apoyando al ciclismo femenino y renueva su patrocinio con Sopela Women Team

Telxius sigue apoyando al ciclismo femenino y renueva su patrocinio con  Sopela Women Team

Sopela Women’s Team afrontará su tercera temporada en el pelotón femenino con el apoyo de Telxius, la compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones de Telefónica. El acuerdo de patrocinio se extiende, al menos una temporada más, gracias a las buenas prestaciones del equipo de la S. D. Ugeraga.

En su segunda temporada, Sopela Women’s Team ha sido el equipo nacional con más victorias, y además esos logros han sido conseguidos en escenarios importantes como las tres victorias en la Copa de España logradas en Noja, Sevilla o Villasana de Mena y el doble título en los Campeonatos de España sub-23.

Francisco Pla seguirá al frente del proyecto, en el que también será su tercer año como director del equipo. “Que un empresa como Telxius se sienta identificada con nuestro proyecto es muy importante. Somos un equipo compuesto por gente joven, con ganas de aprender y disfrutar del ciclismo. Damos oportunidades a las corredoras más jóvenes y logramos una cohesión como equipo que es lo que después nos permite plantar cara a equipos con más experiencia y presupuesto. Esa actitud, el esfuerzo y el descaro son nuestras armas”, concluía Pla

“La apuesta por la diversidad, y el deporte femenino en particular, caracterizan al Grupo Telefónica, por lo que en Telxius lo llevamos en el ADN. Estamos muy orgullosos de poder patrocinar, por tercer año consecutivo, al Sopela Women’s Team, cuyos increíbles resultados representan esfuerzo, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, valores compartidos por Telxius”, afirma Miguel Echavarría, Chief Administrative Officer de Telxius.

Durante las próximas semanas se revelarán las corredoras que formarán la estructura la temporada venidera.



Comentar la noticia