MTB la 4 stages off road de Lanzarote

Tercera victoria consecutiva para Sergio Mantecón

Tercera victoria consecutiva para Sergio Mantecón

Tres victorias de tres etapas disputadas es el balance del corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING en la 4 stages off road que se disputa en Lanzarote.

La etapa de hoy ha sido una contrarreloj individual de 25km con una pendiente media del 5% desde Caleta de Famara hasta la ermita de Las Nieves, un fantástico paraje de la costa de Lanzarote.



A las 11:09 tomaba la salida el gran favorito, Sergio Mantecón, que no ha dado opción a la sorpresa marcando los mejores tiempos en cada punto de paso con respecto a sus principales rivales por la general, el alemán Simon Stiebjahn y el portugués Ferreira. 

Ya en el paso por el punto intermedio sobre el km13, Sergio Mantecón había doblado al alemán Simon que había salido dos minutos antes y ya ha regulado hasta la meta, donde ha marcado un tiempo de 51 minutos y 5 segundos. Segundo ha sido el portugúes Ferreira a 1 minuto y 14 segundos de Sergio y tercero el alemán Christian Kreuchler a 1 minuto y 45 segundos del ganador.

Carlos Coloma ha hecho una etapa muy progresiva y ha finalizado en séptima posición. Juan Pedro Trujillo ha finalizado octavo y Fran Perez decimooctavo.

Mañana última etapa de esta espectacular 4 Stages de Lanzarote con la disputa de la etapa mas larga y dura, 80km con un desnivel acumulado de 1.800 metros que pondrá punto y final a esta edición. El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING trabajará duro para no dejar escapar la victoria final.

3ª etapa – 4 stages off road Lanzarote.

1.- Sergio Mantecón (Esp)   51:05

2.- Tiago Ferreira (Por)        52:19

3.- Christian Kreuchler         52:50

4.- Jesus del Nero (Esp)        53:50

5.- Karl Platt (Ger)                55:56


Más info. de este evento

 4stage MTB Lanzarote

Se celebra del 26/01/2013 al 29/01/2013

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 4stage MTB Lanzarote
Añadir