Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 02 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB VISIBILIDAD PARA LAS PERSONAS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Transpyr Coast to Coast firma un acuerdo con TRESSIS

Transpyr Coast to Coast firma un acuerdo con TRESSIS

Transpyr Coast to Coast firma un acuerdo con TRESSIS, por el cual el equipo formado por la sociedad de valores y la Fundación A LA PAR pasa a dar nombre a la modalidad Transpyr Gran Raid MTB

Tressis, junto con la Fundación A LA PAR, participarán en la carrera para dar visibilidad al espíritu de superación de las personas con discapacidad intelectual

Se ha anunciado el acuerdo entre Transpyr Coast to Coast, la prestigiosa sociedad de valores Tressis, líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente y la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. A través de esta alianza la compañía pasa a dar nombre a la versión Mountain Bike, la más popular de la mítica travesía de los Pirineos, que este año celebra su décimo aniversario y que se denominará Transpyr Gran Raid MTB #TressisALAPAR.

Para dar visibilidad al espíritu de superación de las personas con discapacidad intelectual y a su capacidad de lograr retos increíbles, varios deportistas con discapacidad de la Fundación, junto a representantes de Tressis, participarán en la carrera en la modalidad de relevos. Además, un grupo de profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR y voluntarios de la compañía, estarán presentes en los puntos de avituallamiento junto al staff de la carrera para atender a los 400 ciclistas, llegados de todo el mundo, que participarán en la misma.

La singularidad y la categoría legendaria que ha alcanzado la Misión de Transpyr Coast to Coast, hacen que esta prueba sea el escenario ideal para que el equipo TressisALAPAR ponga a prueba su fortaleza y espíritu de superación y demuestre que con los medios, motivación y recursos necesarios, las personas con discapacidad pueden realizar todo lo que se propongan. Para la compañía, además, es una manera de resaltar algunos de sus valores esenciales, como la responsabilidad social y la solidaridad. En este sentido, los valores de Transpyr Coast to Coast, la Misión única en el mundo que supone unir dos mares recorriendo los extraordinarios paisajes de los Pirineos de costa a costa, coinciden con la labor que realiza la Fundación A LA PAR. La Fundación, a su vez, se engrandece con la cooperación con Tressis en acciones que van mucho más allá del propio negocio y que contribuyen a romper con los estereotipos habituales de la discapacidad.

Considerada una de las diez mejores pruebas de MTB por etapas del mundo, Transpyr Gran Raid MTB #TressisALAPAR se celebrará del 9 al 15 de junio, en siete etapas, con un recorrido de cerca de 800 km y unos 20.000 metros de desnivel. La Misión dará inicio en Roses (Girona) y terminará en Hondarribia (Guipúzcoa) una semana más tarde, después de haber cruzado los Pirineos por su vertiente sur, pasando por Catalunya, Aragón, Navarra y País Vasco. 


Ver más información de esta carrera:

 X Transpyr Grand Raid MTB 2019 Del 09/06/2019 al 15/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/06/2019




Publicada: 18/06/2019




Publicada: 17/06/2019




Publicada: 14/06/2019