Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 09 de mayo de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB A FAVOR DEL DEPORTE INCLUSIVO

Tressis y la Fundación A La Par participarán en la Transpyr

Tressis y la Fundación A La Par participarán en la Transpyr

Tressis, sociedad de valores independiente especializada en gestión de patrimonios y planificación financiera, y la Fundación A La Par, que trabaja a favor de los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad afrontarán por tercera vez un reto deportivo con el fin de fomentar la inclusión en el deporte. 

El equipo TressisALaPar (formado, entre otros, por empleados de Tressis y deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación A La Par) competirá en la carrera Transpyr una de las diez mejores pruebas de bicicleta por etapas del mundo.

En esta prueba, los participantes demostrarán que no hay barreras (ni físicas ni mentales) siempre que se trabaje en equipo, con esfuerzo e ilusión.  Además, el dinero recaudado en esta nueva aventura irá para la Fundación a la Par que lucha por la inclusión de las personas con discapacidad. 

La presentación de este reto se realizará el próximo martes 14 de mayo, a las 11:00 horas y tendrá lugar en Tressis, (Calle Jorge Manrique, 12).

El evento contará con la participación de José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, y Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A La Par. Además, estarán presentes algunos participantes destacados como Javier Arizmendi, exjugador de fútbol de la selección española y de equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo, Valencia y que actualmente forma parte de la plantilla de Tressis como agente financiero; Iñaki de Miguel, exjugador de baloncesto del CB Estudiantes y de la selección española y presidente de la Fundación DeporteCultura Solidarios; y Jorge Ruiz, vocalista y líder del grupo musical Maldita Nerea.


Ver más información de esta carrera:

 X Transpyr Grand Raid MTB 2019 Del 09/06/2019 al 15/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/06/2019




Publicada: 18/06/2019




Publicada: 17/06/2019




Publicada: 14/06/2019