Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Home Security Pack

Tu bicicleta a salvo en casa con el nuevo pack de Abus

Tu bicicleta a salvo en casa con el nuevo pack de Abus

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Para atajar la creciente oleada de robos de bicicletas en trasteros, garajes y otros anexos del hogar, ABUS ofrece su Home Security Pack.

El líder mundial en seguridad pone a tu alcance dos productos en un lote, que consiguen elevar la seguridad de tu o tus bicicletas una vez guardadas, y reducir considerablemente las posibilidades de robo. El soporte de pared WA50, blindado y cuyos pernos de sujeción quedan ocultos, y la cadena de acero cementado Ivera 7210 de 110 cms de largo, 7mms de grosor, sección cuadrada y cierre automático, serán los encargados de dicha protección.

Además éste pack se presenta a un espectacular PVP recomendado de tan sólo 79,95€. No dejes tus bicis a su suerte, y duerme más tranquilo, con el ABUS “Home Security Pack”.

También te puede interesar