MTB Entrada gratuita

Últimas novedades a solo dos semanas de Sea Otter Europe!

Últimas novedades a solo dos semanas de Sea Otter Europe!

En dos semanas empieza la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show by Cannondale. El fin de semana ciclista más intenso del año, donde podrás disfrutar de tu pasión por la bici cualquiera que sea la disciplina que practicas. ENTRADA GRATUITA. Todo está preparado, ¡solo faltas tú!

Prueba las bicis de tus sueños gracias a Demobike:

Ya puedes reservar las bicicletas de las marcas que hacen PreBooking: Berria,Canyon, Lapierre Cycles, Moustache Bikes, Olympia Cycles y BH Bikes.
Puedes consultar todas las bicicletas de las marcas que estarán presentes y que podrás reservar presencialmente en el festival, aqui!
El circuito DEMOBIKE norte de una distancia de 9 km te espera.

Participa a las pruebas del festival para vivir una experiencia única:
Vive la experiencia Sea Otter Europe al 100% participando a una de las pruebas, actividades de nuestro programa deportivo. La  cicloturista Sport No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost (80, 125 y 160 km), las pruebas de BTT:  Marathon Cup by Scott & Taymory (47km y 67 km) y la prueba de XCO Super Cup Massi, una competición de categoría UCI C1 en el calendario internacional. Las otras pruebas que completan el programa son The Pirinexus 360 Challenge, eliminator, la Copa Catalana de Trial, la Copa Catalana infantil BTT , la mini-DH y para terminar la simpática BTT Classic, que se disputa con modelos de bicis anteriores a 1990. En definitiva, una larga oferta deportiva para que encuentres la carrera ideal para ti. 

Por segunda edición, se organiza Sea Otter Kids Camp:
Un campus para chicos y chicas de 4 a 14 años, donde podrán disfrutar de un montón de actividades ciclistas. El campus se llevará a cabo en el Pavelló de Fontajau de Girona los días 9 y 10 de junio. ¡La diversión encima la bici está asegurada! Más información

Cannondale lista para sorprenderte:
Cannondale no es una firma convencional y eso ha convertido, y convierte, a sus bicicletas en modelos con mucho gancho. La marca estadounidense tuvo una importante presencia en la Sea Otter Europe 2017, y para 2018 su involucración va a ser aún mayor. La marca presentará en exclusividad en el festival algunas de sus novedades 2019 como su nueva horquilla Lefty 8 que podrás probar.


Merchandising exclusivo:
Taymory comercializa las ropa oficial del festival que podrás comprar en el salón. No dejes escapar la posibilidad de vestirte de la colección exclusiva de ropa ciclista de verano e invierno. 


Más info. de este evento

 II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018

Se celebra del 08/06/2018 al 10/06/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento II Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018