CARRETERA Se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre

Últimos dorsales disponibles para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2021

Últimos dorsales disponibles para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2021

La Vuelta a Ibiza Campagnolo se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre con el buen ambiente de siempre junto con pequeños “chispazos” de competición. 

El Club Esportiu Ibizasport ha preparado diferentes modalidades de inscripción para que todas las personas interesadas puedan encontrar su hueco en esta edición de La Vuelta. Por un lado, se podrá adquirir un dorsal para las cuatro jornadas por 80 euros. Por otro lado, habrá una ‘inscripción cicloturista’ para los días 9 y 10 de octubre y otra para la versión ‘inscripción competitiva’, para los días 11 y 12 de octubre. En este caso el abono será de 50 euros.

Desde la organización van a preparar un fin de semana de auténtico cicloturismo, recorridos de ensueño, paisajes espectaculares, vistas increíbles, playas de arena fina y aguas cristalinas, todo ello en un entorno único e inigualable , la MÁGICA ISLA DE IBIZA.

Hazte con uno de los últimos Dorsales disponibles

La isla de Ibiza volverá a ser el punto neurálgico del cicloturismo español en uno de los extremos de la temporada turística.

Las etapas

Habrá dos primeras etapas de 60 y 90 kilómetros con diferentes tramos cronometrados, antes de dar paso a la bonita contrarreloj individual por la bahía de Sant Antoni, de 4.500 metros.

Para finalizar, el Memorial Bartolo Planells acumulará 64 kilómetros competitivos en las piernas de los ciclistas para poner el punto final a la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2021. 


XVIII Vuelta Cicloturista a Ibiza 2021
Más info. de este evento

 XVIII Vuelta Cicloturista a Ibiza 2021

Se celebra del 09/10/2021 al 12/10/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento XVIII Vuelta Cicloturista a Ibiza 2021