Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 21 de mayo de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA KANAOLA ALANUI DISC PRO

Un misil de casi 10.000 € puede ser tuyo con la inscripción a la Gran Fondo BIBE Transbizkaia

Un misil de casi 10.000 € puede ser tuyo con la inscripción a la Gran Fondo BIBE Transbizkaia

Este domingo, 26 de mayo, será el último día para reservar tu dorsal en la IV Gran Fondo BIBE Transbizkaia. La marca de bicis andorrana Kanaola quiere premiar la confianza de los participantes poniendo en juego su modelo tope de gama: La Kanaola Alanui Disc Pro.
 
Este misil de 6,9 Kg. puede ser tuyo si posees el valorado dorsal de la cuarta edición de la G.F. BIBE Transbizkaia. Kanaola sorteará esta joya escaladora entre todos los participantes de la prueba que respondan a 4 sencillas preguntas test. Para ello tan sólo tendrás que entrar en el concurso, tener tu número de dorsal a mano y tras responder rellenar tus datos.

El concurso estará operativo hasta el mismo día de la prueba, 2 de junio del 2019. A partir de las 23:59 h. se cerrará la plataforma concursal para realizar el sorteo el jueves 6 de junio desde el Museo Mercedes Benz Aguinaga de coches clásicos de Bizkaia.
 
 

Participar

 
 
DATE PRISA Y RESERVA TU DORSAL
 
Este domingo 26 de mayo a las 23:59 h. se cerrarán las inscripciones de la IV Gran Fondo BIBE Transbizkaia. Un momento en el que conoceremos ya el nombre y apellidos de los peregrinos que participarán en la procesión al Santuario de Urkiola con cada una de las dos distancias:
  • Gran Fondo: 179 K. | 3.500 m/d+
  • Media Fondo: 122 Km. | 2.445 m/d+

 

Inscríbete 


Ver más información de esta carrera:

 La Gran Fondo BIBE Transbizkaia 2019 02/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 03/06/2019




Publicada: 04/04/2019




Publicada: 01/02/2019