Esta semana comienza la copa de España de ciclocross.
Una competición que constará de 4 citas, las dos primeras esta semana en Gijón y Navia y las siguientes en diciembre en Renedo de Piélagos y Alcobendas.
La copa es una atractiva competición que demuestra un poco la regularidad de sus participantes, y aunque solo consta de 4 pruebas es un buen reflejo de lo que resulta la temporada. Si además de su atractivo, el comienzo se realiza en tierra de MMR, uno de los principales patrocinadores de Larrinaga, no hay dudas de que el ciclista zuiano intentará dar todo en esta doble cita.
El estado del corredor alavés es toda un incógnita de momento. Después de no poder disputar la última prueba en Ermua, la vuelta a la competición dirá como se encuentra de recuperado el de Ametzaga, pero sabemos que ganas no le van a faltar.