MTB Nuevo equipo para esta temporada

Una nueva receta para renovar el BIKEZONA TEAM 2018

Una nueva receta para renovar el BIKEZONA TEAM 2018

Cocinado con ingredientes obtenidos en la mismísima Bizkaia, os mostramos el nuevo plato que acompañará las mesas de las carreras XC y Maratón más importantes de 2018.

Empezaremos introduciendo dos delicatesen de la cocina de Balmaseda, David Puente y su mentalidad ganadora y Patricio González, el ingrediente sorpresa de la pasada temporada. Joseba León “gran reserva”, un clásico de nuestra cocina, no podía faltar ni en este plato ni en otros muchos, pues marida bien con el XC, el enduro, el maratón o el ciclocross.

Txaber Madariaga e Ibai Arco representan a la nueva cocina vasca, ahí, sin hacer ruido, pero dando sabor a fuego lento, hasta que se conviertan en ingredientes principales. Mónica Carrascosa y Meritxell Henales le darán el toque final y desenfadado al plato, para romper con tanto XC. Y para ligar toda la mezcla otro clásico, Manu Gómez, metido en mil salsas y precocinados.

Una vez recopilados todos los componentes metemos todo en la “Thermobici” de BIKEZONA y lo dejamos hacer durante unos cuantos cientos de kilómetros, bien fríos, hasta que se obtenga un equipo bien sólido. Servir en monoplato acompañado de un buen líquido sellante. Buen repecho.

Ingredientes:

David Puente - Élite
Patricio Gonzalez - Élite
Joseba León - Élite
Txaber Madariaga – Sub23
Ibai Arco – Sub23
Mónica Carrascosa – Féminas Élite
Meritxel Henales – Féminas Élite
Manuel Gómez - Élite

También te puede interesar