MATERIAL Acción solidaria del youtuber

Valentí Sanjuan ofrece sus bicicletas Cannondale a sus seguidores a través de Tuvalum.com

Valentí Sanjuan ofrece sus bicicletas Cannondale a sus seguidores a través de Tuvalum.com
  • El objetivo del youtuber, que cuenta con más de 400.000 seguidores en sus redes sociales, es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. 
  • Es la segunda ocasión en que Valentí Sanjuan ofrece su material deportivo a través de Tuvalum.com para promover una causa social. 
  • Tuvalum.com es la primera web de compraventa de bicicletas de alta calidad de segunda mano que ofrece un servicio de revisión para certificar el estado de cada bicicleta vendida.

Valentí Sanjuan es uno de los youtubers más influyentes del sector del ciclismo, el triatlón y las pruebas de larga resistencia en bicicleta. Cuenta con más de 240.000 seguidores en Facebook y más de 200.000 suscriptores a su canal de YouTube. 

Este año Valentí Sanjuan utilizará bicicletas de la marca BH en todas las pruebas y retos en los que participe. Las bicicletas Cannondale que usó el año pasado las pondrá a la venta con el objetivo de recaudar fondos para financiar acciones sociales. Lo hará a través de la página especializada Tuvalum.com, donde hace 2 años también puso a la venta material deportivo que había utilizado en diversos retos con el mismo fin. 

La primera bicicleta que Valentí ofrecerá a sus seguidores es la Cannondale Slice con la que el pasado mes de septiembre completó 10 Ironman en 10 días consecutivos. El importe recaudado mediante esta iniciativa en Tuvalum.com irá destinado a la asociación ASDENT, dedicada a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Dent.  

Tuvalum.com es el primer portal de compraventa de bicicletas de segunda mano de alta calidad entre particulares que incorpora un proceso de revisión y certificación a cargo de especialistas mecánicos. Actúa de intermediario entre compradores y vendedores, encargándose de todas las gestiones necesarias en la transacción: recogida de la bicicleta, inspección para comprobar su estado y entrega al comprador

También te puede interesar