Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 02 de enero de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL ASÍ FUNCIONAN

Vic Sports se viste de verde y apuesta por la sostenibilidad

Vic Sports se viste de verde y apuesta por la sostenibilidad

Vic Sports ha dado otro paso hacia las energías limpias y renovables, incorporando una instalación solar fotovoltaica que proporciona energía eléctrica al edificio de oficinas, haciendo nuestra actividad mucho más sostenible cubriendo la mayor parte del consumo de electricidad.

Esto complementa unas oficinas ya diseñadas para que entre la luz natural ampliamente a través de ventanales y patio interior a cielo abierto con  vegetación, en las que se trabaja de forma más agradable y eficiente.

En cuanto al aspecto de movilidad están concienciados con la emisión de gases y la reducción de contaminantes transformando la flota comercial de vehículos de nuestro staff comercial en una de vehículos híbridos.

Comprometidos con el medio ambiente, digitalizando la mayoría de procesos, utilizando el mínimo papel posible y reciclando el utilizado, recogiendo y reciclando los residuos, consumibles, impresoras u otros dispositivos eléctricos tanto en oficinas Centrales como en Almacenes.

Vic Spots comparte la concienciación de sus empresas fabricantes y proveedores que aplican en todos los procedimientos productivos sostenibles, valorando parámetros de procedencia y consumo de aguas responsable combinado con la huella del CO2, preocupados por el cambio climático y la utilización responsable de recursos.

100% Concienciados hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente!





Comentar la noticia