Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La marca SCICON, icono en el diseño y la producción de las mejores bolsas de viaje para bicicletas del mundo, suma a su amplia experiencia y su afán de ampliar horizontes, la colaboración de Essilor Sun Solutions, para lanzar al mercado una gama de gafas para ciclismo de alto rendimientos, sus sorprendentes Scicon Aerotech. 

Josema Fuente ha sido el encargado de mostrártelas en este nuevo Mercado al Día. Las Scicon AEROTECH al detalle.

↑ No te pierdas el vídeo un poco más arriba ↑ 

Las nuevas gafas de sol SCICON Aerotech, han sido diseñadas para ciclistas, triatletas y personas con filosofía deportiva que buscan alto rendimiento.

Constan de una lente fotocromática SCN-XT, un polímero que originalmente se formuló  para los parabrisas de los helicópteros militares, con unas propiedades fotocromáticas que mejoran la visibilidad en todas las condiciones.

Las gafas de sol Scicon presentan lo que la marca denomina “guardabarros” en el borde inferior de la lente. Estos carenados intercambiables vienen en dos tamaños, ‘sprint’ o ‘regular’. Protegen más la lente de las caídas y de los choques.

Ajuste perfecto, un peso mínimo, alta resistencia a los impactos, resistencia química y 100% protección UV, hacen de estas gafas, posiblemente, una de las mejores opciones para la protección de nuestros ojos.

Disponibles en 2 tallas Estándar o XL y en 4 colores: Rojo, plata, bronce y azul. - Precio recomendado: 225 €

Dónde comprar scicon

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

Fabricado por: SCI-CON

También te puede interesar