Son muchos los relojes multideporte que hay ya en el mercado y esta vez hemos tenido la suerte de presentar el Coros Pace, un avanzado dispositivo que cuenta con todo lo necesario para ayudarte sea cual sea la disciplina deportiva que practiques.

Josema Fuente ha sido el encargad de probar el reloj que cuenta con gps y pulsómetro integrado. Nos ha sorprendido su autonomía que supera a algunas de las marcas más conocidas del mercado.

Con un moderno diseño y una excelente autonomía, hasta 30 días en modo estándar y hasta 25 horas en modo GPS, el Coros Pace incluye todas las funciones que esperarías de un reloj fitness, incluyendo un sensor GPS + GLONASS, un medidor de frecuencia cardíaca óptico y soporte para multitud de deportes.

El reloj está hecho de unos materiales resistentes y ligeros y tiene un peso de sólo 42 gramos. Además, puede ser sumergido hasta profundidades de 50 metros e incorpora diversos sensores, como un acelerómetro, un giroscopio, una brújula digital y un altímetro barométrico que se encarga de medir la elevación durante los entrenamientos.

  ↑ ↑  Haz click en el vídeo un poco más arriba para ver el programa  ↑ ↑ 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de coros
Añadir