Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

El otoño invierno está aquí, han llegado los días fríos y húmedos… pero no por eso vamos a dejar de andar en bici. Es cuestión de equiparnos adecuadamente para salir de ruta. Por eso Vic sports nos presenta dos modelos de guantes de la prestigiosa marca ROECKL con los que pretenden solucionar el problema de la humedad y sobre todo el frío en nuestras salidas invernales en bicicleta.

ROECKL  es unaa marca líder en el sector de guantes de ciclismo, que trabaja con numerosas patentes y materiales exclusivos, aportando detalles específicos a cada modelo.

↑↑ No te pierdas el vídeo con todos los detalles ↑↑

Guante VILLACH Bike Extra Warm

Guante de alto rendimiento térmico para  invierno, gracias a su  aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología Cross Core ™ con aerogeles. Los aerogeles, constan de más del 95% de aire, siendo uno de los solidos más livianos del mundo. Gracias a esta tecnología se consigue un guante especialmente ligero, transpirable y repelente al agua. Con la palma Roeck-Grip ligeramente acolchada tendrás el manillar siempre bajo control.

Guante RAAB Bike Top Function

El guante Roeckl  Raab es un guante cálido, resistente al viento y altamente transpirable. Es el guante perfecto para todos los que pedaleamos en otoño e invierno, ya sea para ir al trabajo, entrenanado o de paseo nocturno con la grupeta.

Distribuido por: VIC SPORTS AFERS

Otras noticias de Roeckl

También te puede interesar