Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB La recuperación

Vídeo: Más en forma, más rápido y más fuerte con Nino Schurter, cap. 3

Vídeo: Más en forma, más rápido y más fuerte con Nino Schurter, cap. 3

 Nino Schurter abre el telón de las rutinas de acondicionamiento físico de un Campeón del Mundo en una nueva serie de videos tutoriales.  El capítulo tercero proporciona el conjunto de herramientas para la recuperación adecuada.

Cuanto más duro entrenes, más importante será la recuperación para mantener tu cuerpo funcionando al máximo. Equilibrar el ejercicio con descanso y recuperación es uno de los ingredientes cruciales para la receta del éxito de cada atleta. A veces es difícil dar un paso atrás para descansar donde se siente tan bien mantener la adrenalina corriendo en tu bicicleta, pero al equilibrar conscientemente los estímulos, tu cuerpo te recompensará con un rendimiento más sostenible.

¿Por qué la recuperación es clave para el entrenamiento y tan importante para mantener su cuerpo funcionando? Obtenga las respuestas usted mismo. ¡No más ciencia de cohetes, ni una vez que conoces los trucos de un campeón mundial! Nino te da todos sus consejos para recuperarte del entrenamiento y después del viaje para ponerte

MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO y FUERTE. Te lo explica el campeón del mundo de MTB 

 

Vídeo: En forma con el campeón del mundo Nino Schurter. Capítulo 2

Vídeo: Más fit, más rápido y más fuerte con Nino Schurter

 

 

 

También te puede interesar