Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hace dos años, la firma italiana VITTORIA (distribuida en nuestro país por Vic Sports) nos sorprendió con el lanzamiento del grafeno como compuesto para sus neumáticos y desde entonces lo ha seguido utilizando en sus creaciones, como en los neumáticos BARZO: diseñados para terrenos blandos y mixtos y especialmente recomendables para disciplinas como cross country, rally y maratón.
 
La poca profundidad y el posicionamiento de sus tacos permiten evacuar el barro rápidamente y proporcionan una gran capacidad rodadora. Este neumático está construido con cuatro capas de diferentes compuestos entre ellos por supuesto el grafeno. Cuenta además con protección extra en la banda lateral y la tecnología TNT (Tube/No Tube) que permite que puedas usar el neumático con o sin cámara de aire. 
 
Estas son algunas de las ventajas que aporta el grafeno a tus neumáticos:
 
- El 90% de los probadores han asegurado que notan una mejora o una gran mejora frente a otros neumáticos
- Las ruedas más rápidas, con una mejora frente a sus rivales de 30 segundos cada 50 kilómetros.
- Más duraderas. Tras 6000 kilómetros de uso intensivo apenas se nota desgaste en la banda de rodadura.
- Máxima resistencia a los pinchazos.
- Mejor agarre tanto en seco como en mojado
 
 

Haz click en la imagen para ver el vídeo

 
 

Otras noticias de vittoria

También te puede interesar