Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Llega a la redacción Bikezona el nuevo limpiador desengrasante de X-Sauce, desarrollado junto al equipo de mountain bike Primaflor-Mondraker-XSauce.

Al contrario que los desengrasantes domésticos, este producto respeta el aluminio y el anodizado de nuestra bicicleta, así como sus componentes de goma. Además, gracias a su PH controlado, X-Sauce ha conseguido que el limpiador no dañe el medio ambiente.

Debido a su fórmula todo en uno, podemos utilizarlo como limpiador, abrillantador y desengrasante de cadenas y transmisiones. Y usarlo tanto en mojado como en seco, ya que su efecto antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera a nuestra bicicleta.

La marca especialista en artículos para el mantenimiento de bicicletas, recomienda no aplicarlo directamente sobre las partes delicadas de la bicicleta, (como rodamientos y retenes de suspensiones o tijas telescópicas) porque aunque no las daña, estas partes es mejor no desengrasarlas.

Instrucciones de uso:

-Pulverizar directamente sobre la bicicleta y dejar actuar unos 2 o 3 minutos.

-En puntos con suciedad endurecida podemos frotar con una esponja o cepillo.

-Aclarar con abundante agua, en caso de agua a presión, no se debe aplicar directamente sobre rodamientos y partes delicadas.

Pese a la clara mejora de producto han conseguido mantener los precios respecto a su antecesor, estando disponible en formato de 750ml con envase pulverizador por un precio de 7,99 euros P.V.P. y de 5 litros por un precio de 32,00 euros P.V.P.

También te puede interesar