Moderna, sostenible, ecológica ... así es la Spinta Corsouna bicicleta urbana y eléctrica que te permitirá desplazarte por la cualquier ciudad con un mínimo esfuerzo y sin depender del coche. Olvida las frustraciones para encontrar aparcamiento o depender de los horarios del transporte público.  

En este test hemos podido comprobar de primera mano su versatilidad, comodidad y lo útiles que son sus alforjas para llevar encima todo lo que necesites sin peligro de que se caiga.

Pincha en la imagen un poco más arriba para ver la prueba de la bicicleta

La Corso destaca por el moderno diseño de su cuadro, construido en aluminio 6061. En la parte inferior del tubo diagonal incluye un interruptor para encender y apagar la batería, un puerto para cargarla y un altavoz por el que podrás escuchar la música de tu móvil conectándolo por Bluetooth.
 
Para ayudarte a desplazarte por la ciudad, la Spinta incluye una batería extraíble LG de litio de 35 V y 5.8 Ah y un motor de 250 W, que proporcionan entre 50 y 60 km de autonomía. Tiene unas ruedas integradas de aleación de magnesio y neumáticos de 20 pulgadas. El sillín muy cómodo está fabricado en espuma y piel.
 
Los frenos hidráulicos de disco de esta bicicleta eléctrica te pemitirán realizar una frenada potente sin necesidad de aplicar mucha fuerza en la maneta de freno. 
 
La Spinta Corso incluye luz delantera, y por su compra online, Spinta te regala el portabultos, las alforjas (que pueden usarse como bandoleras), el soporte para móvil y una luz trasera. 

Otras noticias de spinta

También te puede interesar