Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS SENCILLAMENTE AVANZADO

Vídeo: Revolución y evolución: SRAM red eTAP AXS

Noticia Publicada: jueves, 07 de marzo de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el jueves, 28 de febrero de 2019
Hace ya tres años que disfrutamos del maravillosos grupo eléctronico inalámbrico SRAM RES eTAP, distribuido en nuestro país por COMET. Y ahora la marca norteamericana lanza el RED eTAP AXS. Sencillamente avanzado.
 
Como no podía ser de otra manera en bikezona hemos querido probar este nuevo cambio para haceros llegar nuestras impresiones. Puedes ver el programa completo haciendo click sobre la pantalla un poco más arriba.  ↑  ↑ 
 
AXS, leído, como ‘access’, es la denominación que reciben a partir de ahora todos los componentes electrónicosde SRAM y que contarán con la característica común de ser totalmente compatibles entre sí. 
 
Esto incluye al nuevo grupo Eagle AXS de BTT y a la tija telescópica. Esto nos da la posibilidad de usar unas manetas de montaña con el grupo Red AXS de carretera, poner cambio y casete Eagle con manetas de carretera para contar con un desarrollo ultracorto o, llevar la tija telescópica Reverb controlada por las manetas de carretera.-
 
..: Características principales :..
 
Un cambio sencillo, sin cables.
Rango más amplio y progresión más escalonada, así siempre estás en el desarrollo correcto.
Un pedaleo silencioso, seguro y suave, sea cual sea el terreno.
Personaliza y controla el sistema según tus necesidades con la app.
Cambios más rápidos, más suaves y más precisos que en la anterior generación eTap.
Incorpora comunicación Bluetooth que nos permite personalizar tantas posibilidades de configuración a través de su aplicación móvil. 



Comentar la noticia