Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

KMC, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cadenas de bicicleta, utiliza la tecnología más avanzada en la fabricación de cadenas y  está involucrada activamente en el ciclismo ofreciendo los mejores productos posibles. En este caso nos presentan un imprescindible para completar tu herramienta: un tronchacadenas portátil, con un innovador diseño y muy eficiente.

↑↑ No te pierdas el programa ↑↑

El tronchacadenas portátil KMC, tiene un atractivo diseño en forma de bala, con un peso de tan solo 25 gramos. Es compatible con cadenas de hasta 12 velocidades.

La cadena queda completamente cubierta por el tapón de rosca para trabajar seguro y con mayor precisión. El tornillo interno encaja con precisión en la tapa, asi el remachado sera seguro y eficiente.

Se combina con una llave de extremo abierto de 15mm, para conseguir mejor estabilización para la instalación de la cadena.

Fabricado por: KMC

Otras noticias de kmc

También te puede interesar