Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Los días 7 y 8 de Marzo

Villa del Prado pone en juego los Campeonatos de Madrid de XCO

Villa del Prado pone en juego los Campeonatos de Madrid de XCO

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Hoy último día para inscribirse a ambas carreras, que forman parte de la Giant Super Cup MTB

 

El próximo fin de semana Villa del Prado será una fiesta con el mejor BTT, ya que acogerá la disputa de la 3ª puntuable de la Giant Super Cup XCO y la 4ª de la Giant Super Cup Kids. Además, tendrá el aliciente de poner en juego los Campeonatos de Madrid de la especialidad bajo la organización de la UC Villa del Prado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El sábado será el turno para los más pequeños a partir de las 16:00 horas en el circuito de El Gurugú. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente en el siguiente enlace:

El circuito habilitado para promesas y principiantes tiene una longitud de 1.260 metros. Los primeros darán 1 vuelta y los segundos, 2. En el trazado más largo los alevines darán 2 giros y los infantiles, 4. Estas dos últimas categorías con los títulos regionales en juego

En 2019 se llevaron la victoria en este mismo escenario Sandra Anaya y Diego García en promesas; Celia Romo y Darío Cañadas en principiantes; Lorena Molero y Andrés Canals en alevines; y Naiara Barriga y Gonzalo Jiménez en infantiles. Son vigentes campeones de Madrid Naiara Barriga y Javier López en infantiles, y Nayra García y Andrés Canals en alevines.

Entorchados autonómicos a escena

El turno de los más mayores será al día siguiente a partir de las 10:00 horas en ese mismo escenario de El Gurugú (cierre de dorsales a las 9:30 horas en la carpa del paddock). Estos son los horarios de competición:

-          Primera manga (montaje de parrillas 9:40 horas): Grupo PRO femenino (elites, sub23 y máster 30), cadetes masculino, máster 40, 50 y 60 masculino, féminas juniors, féminas cadetes y féminas máster 40, 50 y 60.

-          Segunda manga: (montaje de parrillas 11:40 horas): Grupo PRO masculino (elites, sub23 y máster 30) y juniors masculino.

Y éstas las vueltas al circuito de 5,8 kilómetros correspondientes a cada categoría:

-          2 VUELTAS: Féminas cadetes, féminas juniors, féminas máster 40 y 50 y máster 60 masculino.

-          3 VUELTAS: Grupo PRO femenino (elites, sub 23 y máster 30), cadetes masculino y máster 40 y 50 masculino

-          4 VUELTAS:  Juniors masculino

-          5 VUELTAS: Grupo PRO masculino (elites, sub23 y máster 30)

Se pueden realizar las inscripciones, con fecha límite este jueves 5 de Marzo a las 20:00 horas, en el siguiente link:

El año pasado ganaron en “La Huerta de Madrid” Irene Santos y Marcos García en elites; Mónica Varas y Francisco Javier Écija en sub23; Raquel Ramiro en máster féminas; Nadia Lozano y Daniel Eguía en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Sergio Hernández en máster 30; Julián Adrada en máster 40; Miguel Ángel Martín en máster 50; y Antonio Matamoros en máster 60.

Son vigentes campeones autonómicos Natividad Gómez y Daniel Carreño en elites; Mercedes Romero y Francisco Javier Écija en sub23; Daniel Eguía en juniors; Miguel Díaz en cadetes; Helena Martín e Israel Chica en máster 30; Soraya García y Julián Adrada en máster 40; y Sergio López Rivera en máster 50; y Ernesto Gallego en máster 60.

Toda la información sobre la Giant Super Cup MTB  

La Giant Super Cup MTB-Open de Madrid cuenta con el patrocinio principal de Giant y el apoyo de Sanferbike, Uves Bikes, Coca Cola, Sporting Pursuits, X-Sauce y Vía Pecuaria.


Giant Super Cup MTB XCO Villa del Prado 2020
Más info. de este evento

 Giant Super Cup MTB XCO Villa del Prado 2020

Se celebra el 08/03/2020

También te puede interesar