MTB Con 70 Km y será 1850m+

VolCAT 2022 presenta su segunda etapa, la más larga y físicamente más dura

VolCAT 2022 presenta su segunda etapa, la más larga y físicamente más dura

Seis avituallamientos durante el trazado. Nos confirma que dosificar bien las fuerzas al largo de la etapa será clave.

¿Las piernas se habrán recuperado el 15 de abril del esfuerzo de la tardea anterior? El duro trazado que cruzará los grandes zonas boscosas de la tierra VolCAT, conformará una etapa llena de flow y de senderos inacabables.

INSCRIPCIONES A PRECIO ESPECIAL HASTA EL 16 DE DICIEMBRE


Tan solo iniciarse la etapa, los ciclistas de adentrarán en distintos bosques muy bonitos y vírgenes para que la diversión les invada hasta llegar al primer avituallamiento de equipos, en el KM 25.

Será el avance de la primera espectacular trialera que bajará en dirección a Ca n Aguilera, para ascender por senderos tapados hasta llegar al punto más alto de la ruta. Senderos de subida y de bajada. Un no parar.

Y es que este año se estrena un nuevo sendero inédito en la VolCAT. 4 Km de bajada variada con espectaculares vistas de Montserrat que nos llevarán hasta los dominio de El Bruc, donde se encontrará el segundo avituallamiento de equipos, en el KM 49. El regreso hacía Igualada será rápido y divertido, siempre y cuando se hayan dosificado bien los esfuerzos. Y aún más teniendo en cuenta que se llegará al ecuador de la VolCAT by Continental 2022.

La mejor manera de vivir una Semana Santa distinta con toda la familia, es posible gracias al VolCAT Festival, del 14 al 17 de abril. 



17º Volcat UCI Continental 2022
Más info. de este evento

 17º Volcat UCI Continental 2022

Se celebra del 14/04/2022 al 17/04/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento 17º Volcat UCI Continental 2022