Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Probablemente la bicicleta más cómoda para rodar por carretera y pistas

Votec define su nueva VRC Pro como “Allroad”

Votec define su nueva VRC Pro como “Allroad”

Todos los días vemos un anuncio de que sale al mercado una nueva Gravel, pero se nos están olvidando esas bicicletas road que tanto nos encandilan para hacer rutas largas, las denominadas “Gran Fondo” y que con la llegada de las Gravel parecen como si hubieran desaparecido.

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de bicicletas, ya que podemos ciclar muy rápido en asfalto, ascender puertos míticos de montaña, atrevernos con carreteras secundarias poco cuidadas, e incluso atajar por alguna pista, y todo ello con una gran eficiencia y comodidad.

Para hablaros de ello hoy os presentamos la Votec VRC PRO que representa de forma clara esta tipología de bicicletas y algo más…..

Allroad

La aerodinámica es importante, pero no lo es todo.  La simbiosis de flexibilidad y rigidez en los lugares adecuados, es la clave de esta máquina que por su diseño se encuentra entre las mejores  Gran Fondo y que te permite entrar en el mundo Gravel con total seguridad. Por algo ha logrado la familia Votec VRC ser premiada con el Design & Innovation Award 2020, máximo galardón al diseño de bicicletas. 

                                               

Votec la presenta como “Allroad” y redefine por completo la comprensión de una bicicleta de carretera. No importa qué tipo de superficie se encuentre debajo de sus ruedas, convierte el camino en su camino, su aventura. La VRC está perfectamente equilibrada, tal como cabría esperar de una buena bicicleta de carretera, sin defraudarte en absoluto cuando vayas a pedirle mostrar todo su potencial allroad. Monta unos neumáticos más anchos y que comience la fiesta.

Concretamente la Votec VRC PRO combina un aspecto clásico y características sofisticadas con una bicicleta de carreras moderna de carbono, que ofrece la oportunidad de salir de la carretera. Con un espacio libre de neumáticos de hasta 35 mm te permite utilizar gomas más anchas y abordar terrenos fuera del asfalto. El lenguaje de diseño en la cúpula del asiento es único y la geometría Endurance de manejo equilibrado es una combinación perfecta para el puro disfrute.

Diseño y efectividad 

El VR Knot es más que un elemento de diseño de la VRC PRO. La abrazadera de sillín única de este sistema te permite montar la tija del sillín de forma rápida y sencilla sin tener que reajustar la altura del sillín cada vez. Además, la extensión de la tija de sillín más larga la hace más flexible para que tu tiempo sobre el sillín sea lo más cómodo posible.

La construcción de la abrazadera de la tija más baja y los tirantes extendidos que se fusionan directamente en el tubo superior, combinados con una clásica tija de sillín de 27,2 mm de Ø, proporcionan más flexibilidad en el sillín. El efecto de suspensión es especialmente notable en terrenos rotos  y evita gran parte de las vibraciones.

Integración 

El Cableport guía cuidadosamente todos los cables juntos en el marco. El enrutamiento de cables simple y fácil de usar te permite un mantenimiento sin complicaciones y te brinda una elección libre de sistemas de manillar y potencia.

Componentes de primera

Los sistemas de eje pasante convencionales ya ofrecen muchas ventajas. Son más rígidos, más seguros y proporcionan una conexión más precisa entre las ruedas, el cuadro y la horquilla. El nuevo sistema Mavic Speed ​​Release ofrece todo esto, además de un cómodo cambio de rueda en segundos.

Con unos potentes frenos Shimano Ultegra, con disco delantero de 160 mm y trasero de 140 mm, con montaje High Flat Mount, podremos tener la completa seguridad que clavaremos la VRC Pro donde queramos.

Geometría

 

6 años de garantía extendida Bikester

Como agradecimiento a sus clientes, Bikester ofrece de forma voluntaria una garantía adicional de 6 años desde la fecha de compra a todos los poseedores de una bicicleta VOTEC VRC. Dicha garantía cubre todos los cuadros fabricados a partir de 2013 en forma de reparación o cambio por un modelo posterior. Los costes como el transporte y montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por un uso indebido como saltos, caídas, sobrecargas o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados o la instalación de componentes adicionales. Además, los componentes de cada bicicleta disfrutan de una garantía de 2 años, excluidas las típicas piezas que sufren un mayor desgaste. 

Especificaciones

Cuadro: Diseño: Race Tipo de material: Carbon Horquilla: VOTEC Starrgabel VRC de carbono completo. Eje: 12x100

Cambios: Marca: Shimano Ultegra

Desviador: Shimano Ultegra

Manetas de cambio:  Shimano Ultegra ST-R8025  

Juego de platos y bielas: Shimano Ultegra FC-R8000, S=170 mm / M=172,5 mm / L-XXL=175 mm.Plato 1: 52 Dientes Plato 2: 36 Dientes

Pedalier: FSA BB386evo BB-PF6000/CZ  

Cadena: Shimano CN-HG601-11

Cassette: 11-30 Dientes Shimano Ultegra CS-R8000 11 (11-12-13-14-15-17-19-21-24-27-30) Frenos: Shimano Ultegra ST-R8025/BR-R8070 disco delantero: 160 mm y trasero: 140 mm

Maneta de freno: Shimano Ultegra ST-R8025  

Manillar: ZIPP ServiceCourse SL 70ergo 4°; S=40 cm / M-L=42 cm / XL-XXL=44 cm Material: Alu

Potencia: ZIPP ServiceCourse SL -6°; S=90mm / M=100mm / L=110mm / XL-XXL=120mm

Cinta de manillar: VOTEC werx  

Dirección: IS42/28.6 / IS52/40  

Sillín: Flat elite 244g blanco

Tija: VOTEC werx / longitud: 350 mm/ Diámetro: 27.2 mm  / 187g / carbono UD mat Juego de ruedas: Mavic Ksyrium Disc UST  

Buje delantero: 12x100 CL

Buje trasero: Modelo: 12x142 CL HG

Nuemáticos: Vittoria Corsa Control / 250 g de pared bronceada // Tragar SV17A LIGHT 40 mm

Peso: 8.4  kg

Precio:  2.999 €

Para más información: Votec VRC PRO

 

Otras noticias de Votec

También te puede interesar